Actividades de clase.

Juego 1:Actividad de los dados, inventar una historia con la cara que salga en el dado

El médico fue a tirar la basura y se intoxicó debido a una manzana que se comió que estaba podrida.

Después unos padres que fueron a por su hijo al colegio, se encontraron al médico en el suelo. Como los padres no iban en coche, tuvieron que llevar al médico en el transporte público al hospital

 Por el camino, el autobús se estrelló con un contenedor, y se intoxicó todo el autobús. De repente, la familia vio manzanas por todos lados del autobús y tuvieron que volver al colegio porque habían olvidado a su hijo y allí se encontraron a muchas familias intoxicadas por manzanas.

 Había demasiada basura, el conductor se desmayó y el único lugar limpio era el colegio. Y llegaron muchos médicos que se habían metido en el contenedor para coger manzanas y examinar pruebas, el colegio acabo lleno de basura.

 El autobús atropello a un hombre, y cayó encima de la basura que estaba cerca del colegio. Este colegio se llamaba los manzanos por eso había muchas manzanas podridas

Área 3: Comunicación y Representación de la Realidad 

Competencias especifica 3: Producir mensajes de manera eficaz, personal y creativa utilizando diferentes lenguajes, descubriendo los códigos de cada uno de ellos y explorando sus posibilidades expresivas para responder a diferentes necesidades comunicativas.

JUEGO 2: MEMORIZAR DE CADA PAÍS SUS ELEMENTOS MÁS IMPORTANTES

Área 2. Descubrimiento y Exploración del Entorno.

Competencia específica: Identificar las características de materiales, objetos y colecciones y establecer relaciones entre ellos, mediante la exploración, la manipulación sensorial y el manejo de herramientas sencillas y el desarrollo de destrezas lógico-matemáticas para descubrir y crear una idea cada vez más compleja del mundo.


JUEGO 3: MONTA EL SISTEMA SOLAR 

Área 2. Descubrimiento y exploración del entorno 

Competencia especifica;1. Identificar las características de materiales, objetos y colecciones y establecer relaciones entre ellos, mediante la exploración, la manipulación sensorial y el manejo de herramientas sencillas y el desarrollo de destrezas lógico-matemáticas para descubrir y crear una idea cada vez más compleja del mundo.

JUEGO 4: MONTAR UN MAPA EN FORMA DE PUZZLE 

Área 2. Descubrimiento y Exploración del Entorno 

Competencia especifica: 1. Identificar las características de materiales, objetos y colecciones y establecer relaciones entre ellos, mediante la exploración, la manipulación sensorial y el manejo de herramientas sencillas y el desarrollo de destrezas lógico-matemáticas para descubrir y crear una idea cada vez más compleja del mundo.






JUEGO 5: JUEGO DE MEMORIA EN INGLÉS

Área 3. Comunicación y Representación de la Realidad.

Competencia específica: .Interpretar y comprender mensajes y representaciones apoyándose en conocimientos y recursos de su propia experiencia para responder a las demandas del entorno y construir nuevos aprendizajes.





JUEGO 6: INVENTARSE UNA HISTORIA SEGÚN LAS FOTOS QUE SALGAN DE UN CUADRADO

Área 3. Comunicación y Representación de la Realidad.

Competencia específica: .Interpretar y comprender mensajes y representaciones apoyándose en conocimientos y recursos de su propia experiencia para responder a las demandas del entorno y construir nuevos aprendizajes.











Comentarios

Entradas populares